facebook youtube

Nace Bicicletas Casa Leo

Bicicletas Casa Leo nace en 1989 como un proyecto familiar dirigido al mundo del ciclismo en México, encabezado por el Ing. Juan Alfredo González Aceves (asiduo promotor de la bicicleta y ex-ciclista destacado) a lado de su esposa María Elsa Garduño. Dentro de sus importantes proyectos, cabe destacar aquél que permitió la distribución de las bicicletas que por más de 15 años formaban parte de los regalos del programa “En Familia con Chabelo”. Posteriormente, Bicicletas Casa Leo, muestra un crecimiento gradual y significativo, y en el año 2000 logra consolidarse como la primera importadora en México de la marca MAVIC, con sede en Annecy, Francia.

 

Bicicletas Casa Leo a BCL Imports

Ante el creciente número de clientes conocedores con muchas necesidades por cubrir y un mercado cada vez más más extenso, inicia una nueva etapa bajo el nombre BCL Imports, concepto acuñado por el experimentado Rodrigo González, ex-ciclista de Mountain Bike, Ruta y fanático de la bici. Actualmente BCL imports es un grupo de trabajo que además de ofrecer productos de alta calidad, brinda servicio de mantenimiento y reparación a través de un taller especializado, a cargo de un equipo experimentado en el manejo de técnicas para la reparación profesional de bicicletas de competición y alta gama.

 

27 Años

Una de las especialidades que BCL imports sigue conservando a través de los años es la fabricación de los famosos ”rodillos entrenadores”, mismos que han formado a gran número de ciclistas tanto profesionales como amateurs.

Así, a sus 27 años de nacimiento, BCL imports es una familia que trabaja bajo una dinámica que se perfecciona y renueva día con día para ofrecer atractivas innovaciones y nuevas marcas que esperan sorprender hasta sus más exigentes clientes.